la historia de whizin market square

Whizin Market Square forma parte de la historia de Agoura Hills.

El difunto Art Whizin compró el terreno de Roadside Drive a principios de 1954. Bruce Whizin, su hijo, se unió a su padre y socio comercial, Vance Moran, en la explotación de un puesto de hamburguesas de 12 puestos y una gasolinera de cuatro surtidores en la propiedad.

El menú original de Whizin’s Cafe c1970s

El sitio ha experimentado muchos cambios. El restaurante Cornell Corners evolucionó hasta convertirse en el restaurante Wood Ranch. En 1955, Whizin y Moran construyeron una pista de rodeo, que fue sustituida a los pocos años por una pista de tierra para motocicletas. En el mismo lugar también funcionó una empresa de carreras de coches enanos y una pista de karts para niños.

La hilera de edificios que hoy ocupan las tiendas de antigüedades se construyó en 1962. Lo que ahora es el club The Canyon se añadió en 1973, y la antigua sala de máquinas recreativas, ahora The Atrium Court, se construyó en 1974 (de The Acorn, 13 de octubre de 2011).

Antes y después de la Plaza del Mercado de Whizin. Está en el lado oeste del edificio, cerca de lo que ahora es Sage Bistro.